miércoles, 27 de abril de 2016

Foto-Reseña: Lo importante nuez lo de afuera - Andrés J. Colmenares

Una recopilación de los mejores dibujos de Wawawiwa.

 Diré desde ahora que esta va a ser una reseña corta. Sobretodo porque no es mucho lo que hay que decir sobre este libro. Aquí las imágenes dicen más que las palabras.
Por empezar con que no es un libro donde existan unos personajes con una historia que seguir, sino, como dice la sinopsis, una recopilación de dibujos.
Un libro que se lee en nada y menos, y lo mejor de ello es que te hace pasar un rato agradable. Es imposible no reírse con muchas de estas ilustraciones, sobretodo por la ironía que cada una tiene, ya que el humor de ellas es por quién o qué aparece. Unas ilustraciones bastante coloridas pero sencillas.
Lo mejor de este libro es que puedes abrirlo en una página al azar, o echarle una ojeada y se disfruta del mismo modo que la primera lectura.
Les dejo unas cuantas fotos para que disfruten: 
 
 

 
 
*Gracias a Me gusta leer por el ejemplar.

23 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues ya solo viendo las ilustraciones que tiene queda más que apuntado ya que me han gustado mucho y además parece una lectura muy entretenida y rápida así que no descarto darle una oportunidad pronto.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece un libro muy divertido, las ilustraciones son geniales. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. me encanta ver la mejor selección de estos dibujos tan expresivos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pero que chulada, lo quierooo... ademas, asi se lo cuento a mi sobri que me tiene loca

    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo conocía esta novela pero sólo de vista, pues nunca había leído ninguna reseña ni había visto el interior, ¡pero qué cuqui! :3 Me ha encantado la historieta del gatito haciendo estiramientos para comer jajajajaja ¡Es super cuqui! <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Que libro tan adorable! Lo quiero automáticamente y si, tienes bastante razón cuando dices: "Lo mejor de este libro es que puedes abrirlo en una página al azar, o echarle una ojeada y se disfruta del mismo modo que la primera lectura." y eso lo pudimos comprobar con tan solo tus imágenes. Sin duda alguna me apunto este libro a mi lista de libros por leer (TBR) porque ansío tener en mis estanterías un libro como este ¡Muchas gracias por compartir!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ Tiene pinta de ser un libro muy bonito¡ Me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  8. Aiss este no me llama mucho así que creo que lo dejaré pasar. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja pues me he reído mucho con las fotos que nos dejas. Son muy buenas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, querida!
    Ya sabes que este libro me parece super cuqui, me encanto cuando me enseñaste las fotos. Es muy bonito y ademas te ríes mucho. Me encanta el de la hamburguesa jajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Holaaa guapa¡¡
    Me parece un libro super bonito y muy cuqui, ese tipo de libros son para sacarte una sonrisa y disfrutar con los dibujos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Buenaas! aiis qué monadaa! me encantaría tenerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Es tan chulo!!! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    jajaja Algunos me hicieron mucha gracia xD
    No conocía el libro, pero parece perfecto para pasar un buen rato.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    la verdad que no me llama nada la atención,
    pero me alegro que te guste y lo disfrutarás !!
    ¡Qué tengas una buena semana, un beso!.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, qué simpático. Me encantaría leerlo, hojearlo una y otra vez.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Pues tiene que ser muy bonito o divertido, hay algunas de las ilustraciones que me han gustado mucho, como la de las piedras, la del búho o la del gato!! :D
    Gracias por la reseña.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  18. ¡Oh, me encanta, qué libro más bonito! :D

    PD: soy nueva en Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Aaaaaawwww que preciosidad las ilustraciones ♥
    Gracias por la foto-reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me he enamorado, ¡qué cosa más bonita e ingeniosa! Me han gustado mucho las fotos que has puesto, gracias por compartirlas. Algunas las convertiría en posters!!
    Me alegro de que tuvieras la oportunidad de tenerlo en papel.
    ¡Un besote!
    Nica

    ResponderEliminar
  21. Hola! Con que fuiste tu la que envió esas imágenes xD Las tenia en el cel pero no sabia quien las había mandado... hasta ahora xD
    Me gustan mucho, así que si por casualidad (o milagro) el libro llega a mi país, no dudare en hacerme con el
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog, y me quedo en él. Me encanta la foto-reseña. El libro es muy bonito!!!
    Por cierto, te dejo mi blog, por si quieres pasarte.
    http://cuandocaenhojas.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola! me encanto el libro, como dices no es una historia, pero en si las caricaturas se ven entretenidas
    Besos..

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!